
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Ante la “amenaza” de Estados Unidos: ¿cuántos “rounds” le podría aguantar Venezuela?
“Retrato de una dama”: imputaron a la pareja que tenía el cuadro robado por los nazis
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Con Messi, la Selección se despide ante Venezuela en las Eliminatorias: hora, formaciones y tv
La Justicia falló a favor de Luciana Salazar: qué pasará con Martín Redrado
El fuerte posteo de Mauro Icardi: "Mis hijas ven un infierno de mentiras"
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Extraña confesión de Soledad Silveyra: contó cómo planea el día de su muerte
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Detuvieron a un menor acusado de intentar asfixiar y robar a una jubilada en Berisso
Julieta Ortega y la confesión más caliente: “La mejor noche de sexo de mi vida fue con un experto”
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La platense Luz Gaggi la sigue rompiendo en "La Voz Argentina" y parece que nada la detiene. Anoche volvió a tener una actuación de lujo, que le valió la ovación y elogios de todos los jurados, que coincidieron en que es la gran favorita a quedarse con el reality de Telefe.
La joven de 18 años, oriunda de City Bell, se lució cantando el reggaetón de Ozuna "El farsante", pero con una versión muy personal, que la hizo brillar arriba del escenario. Y, como no podía ser de otra manera, Mau&Ricky la eligieron para pasar "caminando" la etapa de los Play Offs y así seguir en carrera hacia los Octavos de Final que comenzarán esta semana ya que los cuatro equipos ya tienen a sus 6 finalistas.
Tanto Lali como los hermanos Montaner se la pasaron bailando en sus sillones mientras Luz dejaba a todos con la boca abierta, una muestra de su impecable performance. "Está en otro planeta", comenzó diciendo Marley cuando después de varios segundos tanto el público como los coaches la seguían aplaudiendo. "Además -agregó el papá de Mirko- vengo conduciendo varios programas y nunca ha ganado una mujer, y eso depende del público. Ya es hora. Si bien hay hombres geniales es hora de que una voz potente de una mujer se destaque". Al mismo tiempo recordó la historia de superación de la platense, que iba a ser bailarina -como su madre- y sufrió un accidente que le truncó su sueño (vea https://www.eldia.com/nota/2021-7-29-14-18-0-luz-gaggi-una-historia-de-superacion-detras-del-brillo-de-la-platense-en-la-voz--espectaculos).
La ídola pop interrumpió y le dijo: "Sos maravillosa. En nombre de todas las mujeres de la música ¡aguante Luz!". Mientras que Ricardo Montaner agregó: "Me ilusiona mucho que puedes ser la bendita ganadora de este programa", al tiempo que La Sole sólo atinó a asegurar que "nos mató".
Su coach, Ricky, no escatimó en elogios. "Cada decisión que tomaste para cambiar la melodía diste en el ángulo. Cada arreglito es una genialidad. Las variaciones de las melodías fueron acertadísimas. Tu dinámica a la hora de cantar fue perfecta", le manifestó y cerró con otro comentario que demuestra que tuvo una noche enorme: "Me atrevo a decir que fue de lo mejor que vi en este escenario". De esta forma, Luz Gaggi se encamina a la etapa final del programa con más rating de Argentina como la gran favorita.
Por otro lado, Mau&Ricky anoche tuvieron que tomar la decisión de dejar a dos de los competidores de su team fuera del certamen. Además de la joven de nuestra ciudad, el dúo escogió a Magdalena Cullen, otra de las grandes voces que hasta hizo llorar a Abel Pintos con su interpretación de "Muchacha ojos de papel", de Luis Alberto Spinetta. También continuarán Lautaro, Marcos, Camila y Facundo, mientras que fueron eliminadas Melanie y Solange.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí