Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la buena nueva de la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino el próximo 30 de septiembre, según estimó el gobierno nacional, Estudiantes ya diagramó su estrategia para llevar a cabo un ingreso equitativo de sus simpatizantes.
El aforo total no deberá superar el 30 por ciento por el momento, mientras que las autoridades, dependiendo de cómo continúe la pandemia, irán definiendo si el promedio de incrementa o no a corto plazo.
La idea de Estudiantes, según le contó a este diario el dirigente Juan Prates, es apelar al ránking de socios y además hará sorteos como para que todos los afiliados tengan posibilidades de ver al equipo en 57 y 1.
“Trabajamos hace semanas porque no queríamos que nos agarrara a contrapierna. Hay muchas versiones, de vacunas, con dosis, mayores de 18 años y eso va cambiando el escenario. Por suerte es un ejercicio que ya traíamos de antes el ránking y el sorteo y la idea es trabajar con esas herramientas, ajustadas para esto. No queremos que los únicos que vayan sean los mejores rankeados entonces pensamos trabajar ampliando mucho la parte de sorte al menos al 50%”, explicó el directivo albirrojo.
Además, manifestó que aquellos socios que ya hayan visto un partido desde el estadio, no entrarán al sorteo en los dos siguientes juegos: “Lo otro que tenemos pensado es que si ya fuiste un partido, quedes bloqueado por dos partidos, para ir rotando. La intención es hacer un esquema un poco solidario”.
Respecto a la distribución del público, comentó que si bien están a la espera de las recomendaciones, habrá gente en las distintas tribunas del estadio. “Estamos a la espera, y calculo que el aforo será por sector, sería rídiculo que vayan todos a la misma tribuna. Cada cabecerá estaría a en su 30%”.
Por último, dijo que todo estará sujeto a la reglamentación; “Todos nos tenemos que acomodar y la forma más lógica es que todos tengan la posibilidad. Esto es todo sobre escenarios posibles. Cuando salga la reglamentación ajustaremos y contaremos cómo queda todo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí