Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Política y Economía |En el camino centenario
Más denuncias por robo de carteles políticos

25 de Agosto de 2021 | 03:49
Edición impresa

En el marco de las denuncias en La Plata por vandalismo contra los carteles de candidatos, agentes policiales aprehendieron a dos hombres a bordo de una camioneta, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Gonnet, acusados de destruir cartelería del precandidato de Juntos, Diego Santilli.

Según afirman en el Municipio, estaban retirando un cartel ubicado en Camino Centenario y 501 perteneciente a la candidatura de Diego Santilli y que a su vez el mismo grupo estaba realizando una “pegatina” de afiches del candidato de la Cámpora, Ariel Archanco y Victoria Tolosa Paz.

En tanto, desde la empresa “Más publicidad” se contactaron con este diario y dieron su versión: “El cartel que se estaba retirando está emplazado sobre terrenos pertenecientes al Ferrocarril y nosotros estamos contratados por Ferrocarriles Argentinos Operaciones. Desde ahí nos ordenaron retirar ese cartel e incluso no se iba a colocar nada más en su reemplazo. Los dos jóvenes que demoraron no son punteros, son pibes que laburan de esto”.

El episodio se suma a las denuncias que viene realizando el radicalismo por el robo y rotura de la cartelería de Facundo Manes. Los dirigentes de la UCR realizaron una presentación en el fuero federal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla