La nueva plataforma llega a Argentina con Simpsons, las series de Fox y deporte

Edición Impresa

Hay un nuevo servicio on demand entre nosotros: a partir de mañana los argentinos podrán contratar Star+, plataforma de streaming de Disney dirigido al público adulto que en su catálogo ofrecerá entretenimiento general, gracias al catálogo de comedias animadas de 20th Television (la vieja Fox, comprada por Disney), incluida “Los Simpson”. El catálogo incluye también otras viejas producciones de Fox y sus canales aledaños, como “American Horror Stories”; las temporadas de las series favoritas de los fans, como “This is Us” y “The Walking Dead”; títulos icónicos, como “Grey’s Anatomy”; éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”; y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película, “Nomadland”.

La nueva pantalla llega además con varias series originales de la plataforma, como la serie de comedia e intriga “Only Murders in the Building” -protagonizada por los actores Steve Martin y Martin Short, y la actriz y cantante Selena Gómez-. Más adelante llegarán el drama biográfico “Pam & Tommy”, sobre Pamela Anderson y Tommy Lee, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan; e “Y: The Last Man”, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

La plataforma anunció además una serie de ficciones que se producirán en América latina (incluida “Santa Evita”, con Natalia Oreiro, que ya terminó su rodaje), y mostrará deportes en vivo gracias a incluir, en una medida inédita para la pantalla bajo demanda, eventos en vivo a través de ESPN.

La promesa de la plataforma es que esos eventos deportivos se podrán experimentar, además, “como nunca antes”, e incluirán competencias como la Champions League, la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, además de torneos de tenis, golf, NBA y rugby. Además, la oferta incluye documentales deportivos producidos por ESPN.

La plataforma se puede contratar por separado, por $880 mensuales, o en combo con Disney+, por $995.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE