TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Kicillof habló de comenzar “el camino del desarrollo”

El gobernador kicillof en un acto en chivilcoy/twitter

Por Redacción

El gobernador Axel Kicillof, aseguró ayer que se está “trabajando en los problemas estructurales de la Provincia para iniciar el camino del desarrollo” y destacó que durante la pandemia “se puso en marcha un sistema integrado de salud que brinda asistencia a cada bonaerense de la misma forma, sin observar su condición social o dónde vive”.

Kicillof visitó ayer el el municipio de Chivilcoy, donde recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Municipal Santiago Fornos y encabezó la puesta en marcha de nuevo equipamiento sanitario junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente Guillermo Britos, que irá a elecciones con su lista vecinal sin adherir al oficialismo ni a Juntos.

Kicillof explicó que “aún en el peor momento”, se ha “ampliado un sistema de salud que venía de una etapa de abandono”.

Agregó que a la atención en salud el gobierno sumó “asistencia en materia productiva, educativa y social para afrontar los problemas estructurales”.

Kicillof, que estuvo acompañado de los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, mantuvo también una reunión con representantes de trabajadores, industrias y comercios de Chivilcoy en la planta de la firma Bicontinentar, ex Paquetá.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD