La tormenta trajo trastornos por árboles caídos y más cortes de luz
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Las alarmas en el sistema financiero: elige tu propia morosidad
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 22 de marzo
La canasta de servicios públicos subió 11,4% y presiona a la inflación
Melconian criticó el programa económico y el freno en la actividad
Iglesia y sindicalismo se pronunciaron contra cambios en las leyes laborales
Cuáles son los impuestos en cascada y cómo encarecen la producción
En La Plata, el agua es un drama que complica rutinas y presupuestos
Entre la quietud del río y los ecos del antiguo esplendor, la isla Paulino ensaya el resurgimiento
Cerámica Fanelli: el ministerio de Trabajo dictó la conciliación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El paro de micros en las primeras horas del lunes en La Plata complicó la concurrencia de los menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades en la primera jornada de vacunación contra el coronavirus en la Ciudad.
En una recorrida realizada por este medio en torno a postas de vacunación en distintos hospitales, se informó que la medida de fuerza gremial que afectó al transporte público de colectivos "causó que muchos jóvenes con turno no pudieron asistir a darse la primera dosis ".
En ese sentido, se indicó que aquellos que hoy no pudieron asistir a los vacunatorios en el horario asignado, tienen tiempo de hacerlo hasta esta tarde a las 17 horas, o bien pueden acercarse en las jornadas del martes y miércoles.
Asimismo, para agilizar las jornadas de vacunación, desde las postas indicaron que "no hace falta que los adolescentes concurran antes de las 8".
El paro del sector de colectivos también complicó la asistencia de vacunadores en las postas ubicadas en los distintos puntos de la Ciudad.
Cabe remarcar que el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires decretó hoy la conciliación obligatoria con el gremio de la UTA, por lo que el servicio de micros comenzó a normalizarse a partir de media mañana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí