Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN RIVER, LA BUENA NOTICIA ES QUE ARMANI ESTÁ MEJOR

Milton Casco salió lesionado y se sumó a las dudas de Gallardo

Milton Casco salió lesionado y se sumó a las dudas de Gallardo

Milton Casco salió con molestias y es duda en el equipo / @riverplate

12 de Septiembre de 2021 | 02:50
Edición impresa

Milton Casco y Felipe Peña sufrieron sendas molestias musculares en el isquiotibial de la pierna izquierda en el entrenamiento de ayer y su inclusión en el partido del miércoles, contra Newell’s, en Rosario, dependerá de los estudios que se realizarán.

El plantel Millonario se entrenó ayer por la tarde en el predio de Ezeiza, y cuando los que estaban en foco eran Franco Armani y Matías Suárez, surgieron las referidas molestias en Casco y Peña, quienes debieron retirarse del entrenamiento antes que el resto.

De acuerdo a un informe preliminar, de los dos, el más complicado parece ser Casco, cuya inclusión frente a Newell’s estaría corriendo peligro. De no poder jugar, su lugar sería ocupado por Alex Vigo.

Por lo que se dejó trascender, la idea de Marcelo Gallardo para la visita a Newell’s era conformar la que considera defensa “ideal”, con Milton, Paulo Díaz y David Martínez, quienes se reincorporaron luego de ser convocados por los seleccionados de Chile y Paraguay, más Fabrizio Angileri, quien recibió el alta médica tras superar una lesión de tipo muscular.

Las alarmas en River se habían encendido el pasado jueves 2, cuando la Selección nacional enfrentó a Venezuela en Caracas por las Eliminatorias Sudamericanas y Franco Armani quedó afuera del banco de suplentes.

El posterior informe médico dio cuenta de un dolor de rodilla sufrido durante un entrenamiento, con inflamación en la membrana sinovial, lo que se conoce como una sinovitis. Esa lesión, en principio, no tiene un tiempo determinado de recuperación, ya que depende de cada caso en particular.

Armani tampoco estuvo en el banco en el posterior encuentro con Brasil, del que solamente se jugaron 5 minutos, y al llegar a Buenos Aires el entrenador resolvió desafectarlo para que haga la recuperación en su club.

En este marco, el cuerpo médico se encuentra realizándole un seguimiento particular y todo indica que la recuperación va mejor de lo esperado, pues el arquero no siente dolor y de continuar así no habrá ningún inconveniente para que pueda estar el próximo miércoles ante Newell’s.

En lo que respecta a Suárez, se encuentra con una lesión de características similares, que habría sufrido en abril y de la cual había tardado 20 días en reponerse.

En esta oportunidad el atacante, que fue convocado pero en definitiva no fue incluido contra Independiente continúa con dolor en la zona por lo que de seguir así no podrá estar en Rosario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla