
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El “Pulpo” González ingresó por Medina ¿juega ante el Halcón? /@boca
Agustín Almendra fue reservado ayer en la práctica de fútbol de Boca para el partido del martes contra Defensa y Justicia en la Bombonera por la undécima fecha de la Liga Profesional.
Sebastián Battaglia no lo incluyó en la probable alineación titular debido a un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, que lo tiene en duda para jugar ante el Halcón de Florencio Varela.
Su lugar lo ocupó el juvenil Aaron Molinas, una de las dos novedades en relación a la pasada victoria ante Central en Rosario. La otra fue el ingreso de Diego “Pulpo” González por Cristian Medina.
El once ensayado fue Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; González, Jorman Campuzzano, Molinas y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.
En otro equipo estuvieron Javier García; Eros Mancuso, Lautaro Di Lollo, Lisandro López y Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón, Medina y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.
El juvenil Di Lollo, categoría 2004, reemplazó en la práctica al peruano Carlos Zambrano, quien se recupera de 15 puntos de sutura en el rostro tras haber chocado involuntariamente con su compañero Sandez en un entrenamiento.
LE PUEDE INTERESAR
Milton Casco salió lesionado y se sumó a las dudas de Gallardo
LE PUEDE INTERESAR
Ubeda mueve las fichas de cara al clásico con el Cuervo
En principio, el zaguero central quedará marginado -inclusive- del banco de los relevos en el cotejo ante defensa.
Por su parte, Eduardo “Toto” Salvio continúa con su reestablecimiento de la operación en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, que se realizó el 8 de marzo. Se espera que la semana próxima pueda entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.
El colombiano Sebastián Villa trabaja aparte en una mini pretemporada por un viaje de 38 a su país, del que regresó el pasado lunes.
El punta “cafetero” mantiene un conflicto de intereses con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme por el rechazo de una oferta proveniente del Brujas de Bélgica.
Para hoy se aguarda la vuelta del defensor peruano Luis Advíncula, quien participó, con el seleccionado de su país, de la reciente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
El marcador de punta derecho será evaluado por el DT, quien resolverá si lo incluye o no de titular, a partir del buen rendimiento que le cupo a su sustituto, Weigandt, en el último encuentro.
Boca, 9no. con 14 puntos, intentará mantener el invicto de la era Battaglia (3 victorias, 1 empate) cuando reciba a Defensa (13) este martes a las 21:00.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí