Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Plata: vecinos atrapan y casi linchan a un motochorro que intentó robarle a una vecina

La Plata: vecinos atrapan y casi linchan a un motochorro que intentó robarle a una vecina
14 de Septiembre de 2021 | 13:52

Un grupo de vecinos de La Plata logró impedir un asalto al estilo motochorro y darle una paliza a uno de los dos malvivientes que actuaron en el hecho, al que luego entregaron a la policía.

Ocurrió en la zona del denominado Barrio Futuro, en 531 entre 165 y 166, cuando un grupo de cooperativistas que trabaja en la zona y vecinos del lugar oyeron los gritos de auxilio de una mujer. Al correr hacia el lugar de donde provenían los pedidos de ayuda, se encontraron con dos motochorros que la estaban asaltando. Los malvivientes ya habían derribado a la víctima y forcejeaban para sacarle la cartera cuando irrumpieron los vecinos en su ayuda.

Al verse descubiertos uno de ellos se dio a la fuga pero el otro quedó atrapado por un trabajador y fue objeto de una intensa paliza por parte de varios vecinos hasta que llegó la policía.

En el lugar de los hechos, Leo, uno de los que participó de la captura del motochorro, contó a ELDIA.COM cómo se desarrollaron los hechos.

"Estaba con otros dos compañeros y vimos la actitud sospechosa de una moto que iba y venía. Iba despacio y se metió acá en una cuadra sin salida porque hay un arroyo. Ahí fue cuando escuchamos los gritos de una señora a la que le sacaron la cartera", contó.

El cooperativista dijo que "cuando llegué a la esquina corriendo vi que la habían tirado al piso a la señora: Los dos motochorros estaban con los cascos puestos y andaban en una Honda Wave", señaló.

Leo agregó que "cuando se quisieron dar a la fuga me tiré encima y los hice caer. El que iba manejando quedó abajo de la moto y el acompañante salió corriendo. Quiso volver pero cuando vio que venían mis otros compañeros se volvió atrás y lo dejó solo al cómplice".

"Ahí aparecieron más vecinos  y empezaron a golpearlo e insultarlo porque los vecinos los reconocieron, dijeron que ya habían robado varias veces los mismos ahí en la zona y por eso empezaron a pegarles", siguió Leo que agregó que el delincuente quedó tirado "con mucha sangre en la cara hasta que vino la policía" y que la señora a la que asaltaron "quedó en estado de shock".

"La verdad tenía miedo de que estuvieran armados, pero ni lo pensé. Me les tiré encima y no les di tiempo a nada. Esto pasa siempre y da mucha impotencia porque le puede pasar a cualquiera porque por un teléfono celular capaz te pegan una puñalada. Ni lo pensás en ese momento", señaló Leo todavía conmocionado por el hecho vivido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla