Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Informe Pincha: viaje a Santa Fe con variantes para enfrentar a Unión

Informe Pincha: viaje a Santa Fe con variantes para enfrentar a Unión

(prensa Estudiantes)

14 de Septiembre de 2021 | 15:07

El plantel que dirige Ricardo Zielinski entrenó esta mañana en City Bell y esta tarde partió a la ciudad de Santa Fe para visitar a Unión en Santa Fe y posteriormente -sin volver a La Plata - a Patronato en Paraná.

El grupo trabajó esta la mañana en City Bell y tras la el entrenamiento, el plantel partió hacia Santa Fe luego de almorzar en el Country Club.

Si bien el grupo que emprenderá el viaje hacia la región del Litoral aún no está confirmado, ya se sabe que no será de la partida Juan Sánchez Miño, quien fue operado de los meniscos de su rodilla derecha.

Estudiantes visitará el miércoles a las 14.15 al Tatengue, en un encuentro válido por la fecha 11, y luego permanecerá en la capital provincial hasta el domingo, oportunidad en la que se trasladará a Paraná para visitar desde las 13.30 a Patronato.

El probable equipo albirrojo que visitará a Unión en el 15 de Abril desde las 14:15, con un esquema táctico por definir aún, sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini o Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla