Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
¿Fabiola Yáñez está o no embarazada?: otra foto que develaría este interrogante

La primera dama reapareció públicamente después de algunas semanas para cumplir con su deber cívico

¿Fabiola Yáñez está o no embarazada?: otra foto que develaría este interrogante
14 de Septiembre de 2021 | 18:00

El último lunes Fabiola Yañez acompañó al presidente Alberto Fernández en un vuelo en helicóptero que los depositó en la explanada de la Casa de Gobierno y se la vio en público por primera vez, luego de dos semanas desde que iniciaron las especulaciones de un posible embarazo.

Las sospechas del embarazo se iniciaron el 27 de agosto cuando la propia Yáñez compartió fotos en sus redes sociales en las que se mostraba abrazándose el vientre.

A raíz del ajustado vestido blanco que lució Yañez, varios usuarios de redes sociales comenzaron a poner en duda la posibilidad de que la pareja del Presidente estuviera embarazada, debido a que en las imágenes y videos que se tomaron no se observa un crecimiento de su vientre por el embarazo.

Cabe recordar que su última aparición había sido en el acto que se llevó en la localidad bonaerense de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires. Desde esa vez, no se la volvió a ver en público hasta el domingo en las PASO.

En tanto, el 27 de agosto pasado, cuando le preguntaron a Alberto Fernández sobre las versiones, el mandatario solo se limitó a responder: “Esperemos, esperemos”. De hecho, algunos periodistas habían anticipado que eventualmente lo confirmarían y que estaban esperando mellizos.

LA FOTO QUE REACTIVÓ EL RUMOR DEL EMBARAZO

La primera dama se hizo tendencia en la red social Twitter, dado que muchos dudan de su embarazo, a pesar de que la pareja nunca confirmó ni desmintió la información.

De ese modo, varios asociaron que el rumor se lanzó en el medio del escándalo por las fotos del festejo del cumpleaños de la periodista en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. Esta es la imagen:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla