Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Con un "black total", Kim Kardashian se robó todas las miradas en la gala MET

Con un "black total", Kim Kardashian se robó todas las miradas en la gala MET
14 de Septiembre de 2021 | 18:46

Cuatrocientos actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, con atuendos cada uno más extravagante que el anterior, acudieron el lunes por la noche a la gala del Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York, tras dos años y medio de ausencia por la pandemia.

Todos volvieron a pasar por la alfombra de color crema en uno de los eventos más populares del mundo. Si bien nadie llevaba barbijo, para asistir al evento había que estar vacunado o haber dado negativo al covid-19. Y pagar 35.000 dólares por la entrada.

Sharon Stone, Justin Bieber, Megan Rapinoe, Venus Williams, Gigi Hadid, Diane Kruger, Erykah Badu, Jennifer López, Rihanna, Kendall Jenner, Taylor Hill, Hailey Rhode Baldwin, Kid Cudi, Frank Ocean e Isabelle Huppert eran algunos de ellos: el lunes por la noche, en el corazón de Manhattan, el Met no había visto tantas estrellas mundiales desde mayo de 2019. 

Kim Kardashian, la mediática estadounidense, fue la figura más destacada de la jornada por el atuendo que lució. La morocha demostró que, para que todos volteen a verte, no es necesario un montón de diamantes, un glamuroso vestido de Alta Costura o una seductora pieza con transparencias.

Todo lo contrario: en total black, cubierta de pies a cabeza, sin que se le pudiera ver el rostro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla