Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Devuelven 6000 celulares robados: cómo saber si está el tuyo

Devuelven 6000 celulares robados: cómo saber si está el tuyo
14 de Septiembre de 2021 | 18:06

El Gobierno de la CABA informó que devolverá más de seis mil celulares robados en la vía pública. Los móviles fueron encontrados por la Policía de la Ciudad en el marco de una investigación a diferentes locales que comercializan objetos robados de este tipo.

Entre los seis mil aparatos se encuentran modelos pertenecientes a Samsung, Nokia, LG e IPhone, entre otros. Quienes quieran saber si efectivamente su celular está entre ellos, deberá acercarse a las diferentes oficinas que Horacio Rodríguez Larreta instaló en CABA. Primero deberán sacar turno de forma online, en la página de la Ciudad de Buenos Aires. 

Este proceso para poder entregar objetos robados a las víctimas de hurto llevó tiempo y esfuerzo en conjunto de la Policía y los Juzgados involucrados. A través de un proceso de investigación, se ubica el IMEI de cada aparato, luego se solicita a las compañías telefónicas a las que pertenecen datos de los clientes para poder contactarlos.

Todo esto se puede realizar por medio de una autorización judicial que lo apaña. Al ingresar al sitio web se puede verificar cuáles son los modelos puntuales a regresar por parte de la fuerza policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla