Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA GRAN BANDERA PARA DIEGO Y SU IMAGEN EN LA CAMISETA

Maradona fue recordado en un emotivo homenaje

Se cumplieron dos años de la llegada del “10” al Lobo, algo que desencadenó reacciones que incluirán un mural en el estadio

Maradona fue recordado en un emotivo homenaje

El equipo tripero y su homenaje a Maradona / prensaGELP

14 de Septiembre de 2021 | 02:34
Edición impresa

El miércoles pasado se cumplieron dos años del primer entrenamiento cumplido por el equipo de Gimnasia bajo la conducción de Diego Armando Maradona, y la fecha, obviamente, no pasó desapercibida en el Lobo, cuya gente respondió particularmente a través de las redes sociales.

No hubo fecha durante el fin de semana, así que fue necesario esperar hasta anoche, cuando el equipo albiazul entró al estadio del Bosque, para que aquellos jugadores que participaron del ciclo que tuvo al “10” como bandera, y quienes se incorporaron en el último receso, le rindieran su homenaje.

En el marco de una iniciativa que incluyó a la dirigencia, el equipo albiazul, antes de comenzar el partido contra Vélez, por la fecha 11 de la Liga Profesional, posó detrás de una bandera con el siguiente mensaje: “Hace 2 años llegaste al Lobo, para siempre”, en recuerdo de Diego Maradona, quien se desempeñó como entrenador del conjunto gimnasista hasta su muerte.

No fue lo único, porque la camiseta azul y blanca que la formación de Gimnasia vistió anoche en su cancha también lució en su pecho una fotografía con la imagen del campeón del mundo en México 86 que terminó metiéndose en el corazón de los Triperos y en la historia grande del club albiazul de la calle 4.

Los gestos viajaron por el país y el mundo a través de la transmisión televisiva del encuentro que completó la ronda correspondiente al primer día en que se desarrollará la undécima fecha del torneo argentino.

Más allá de todo lo expuesto, las redes sociales volvieron a ser las vías mediante las cuales los fanáticos del Lobo y los maradonianos en general, quienes se suman a cada movida de estas características, volvieron a recordar a Diego.

Pero esto no ha sido todo, porque Gimnasia tiene preparado algo más: concretamente la inauguración de un mural para reafirmar el estrecho vínculo de Maradona con el club durante su gestión al frente del equipo que tras su desaparición física quedó bajo la conducción de Mariano Messera-Leandro Martini, y por estos días al mando de Néstor Raúl Gorosito.

La inauguración del mural será mañana en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de acuerdo a lo previsto por quienes están a cargo de la organización: el Grupo Armando Gimnasia con el apoyo y acompañamiento de la Comisión Directiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla