Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Deportes |EL DELANTERO SUFRIÓ UNA RUPTURA FIBRILAR EN EL SÓLEO; CASI 4 SEMANAS AFUERA
Rodrigo Holgado, otra baja para Pipo

14 de Septiembre de 2021 | 02:09
Edición impresa

El viernes por la tarde luego del entrenamiento, Néstor Gorosito, contó en la conferencia de prensa que Rodrigo Holgado había sentido un “pinchacito” en el sóleo, y por eso no iba a ser tenido en cuenta para el juego con Vélez. Lo cierto es que en la mañana de ayer se le realizó una resonancia al futbolista, que arrojó que se trata de una ruptura fibrilar en el sóleo derecho grado 2.

Sin lugar a dudas otra mala noticia para Pipo Gorosito, por que pierde otro futbolista (y encima delantero) en el inicio de su proceso al frente del plantel albiazul.

Primero perdió a Alexis Domínguez que es el más grave, ya que tras haber sido operado el sábado pasado, estará ahora entre seis y ocho meses en recuperación.

Y ahora para el mismo puesto, se le cae otro “soldado” como a Holgado, a quien justamente no utilizó en su debut ante Godoy Cruz para que se quedara en Estancia Chica trabajando en su puesta a punto física.

Por ello es que decidió “subir” a Sebastián Cocimano para que ocupe un lugar en el banco de suplentes de Primera, ya que había sido “bajado” a Reserva, donde había convertido algunos goles y le habían dado la cinta de capitan.

Pero volviendo a Holgado, esta lesión lo dejará afuera unas cuatro semanas, por lo que, en principio, además del juego de anoche con Vélez no estará con Unión, Aldosivi y Sarmiento.

En principio, de salir todo bien, el atacante podría volver recién en la 15º fecha cuando el Lobo visite a Independiente, en Avellaneda.

Vale recordar, que también en la semana ya había quedado afuera el defensor Maximiliano Coronel por una sobrecarga en el gemelo derecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla