Rodrigo Holgado, otra baja para Pipo

Edición Impresa

El viernes por la tarde luego del entrenamiento, Néstor Gorosito, contó en la conferencia de prensa que Rodrigo Holgado había sentido un “pinchacito” en el sóleo, y por eso no iba a ser tenido en cuenta para el juego con Vélez. Lo cierto es que en la mañana de ayer se le realizó una resonancia al futbolista, que arrojó que se trata de una ruptura fibrilar en el sóleo derecho grado 2.

Sin lugar a dudas otra mala noticia para Pipo Gorosito, por que pierde otro futbolista (y encima delantero) en el inicio de su proceso al frente del plantel albiazul.

Primero perdió a Alexis Domínguez que es el más grave, ya que tras haber sido operado el sábado pasado, estará ahora entre seis y ocho meses en recuperación.

Y ahora para el mismo puesto, se le cae otro “soldado” como a Holgado, a quien justamente no utilizó en su debut ante Godoy Cruz para que se quedara en Estancia Chica trabajando en su puesta a punto física.

Por ello es que decidió “subir” a Sebastián Cocimano para que ocupe un lugar en el banco de suplentes de Primera, ya que había sido “bajado” a Reserva, donde había convertido algunos goles y le habían dado la cinta de capitan.

Pero volviendo a Holgado, esta lesión lo dejará afuera unas cuatro semanas, por lo que, en principio, además del juego de anoche con Vélez no estará con Unión, Aldosivi y Sarmiento.

En principio, de salir todo bien, el atacante podría volver recién en la 15º fecha cuando el Lobo visite a Independiente, en Avellaneda.

Vale recordar, que también en la semana ya había quedado afuera el defensor Maximiliano Coronel por una sobrecarga en el gemelo derecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE