Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Llegó inconsciente al hospital de Gonnet y al despertar contó todo y su marido quedó preso

Llegó inconsciente al hospital de Gonnet y al despertar contó todo y su marido quedó preso
14 de Septiembre de 2021 | 23:23

La policía detuvo en las últimas horas a un hombre, de 27 años que ahora enfrenta cargos por violencia de género, acusado de golpear salvajemente a su esposa en el domicilio que ambos compartían hasta hoy en Villa Elisa.

Según precisaron fuentes policiales el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 44, entre 1 y 2. En base al testimonio de la víctima, como había sucedido en otras ocasiones luego de enojarse por una diferencia le propinó varios golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

En su intento por defenderse, la mujer también le asestó algunos golpes que terminaron provocándole al presunto agresor cortes en la cabeza. 

Siempre en base a las fuentes consultadas, el hecho de que la víctima haya tomado la decisión de defenderse enfureció al sospechoso y lo condujo a actuar con un nivel de saña mayor. La feroz golpiza provocó que la víctima terminara sufriendo un desmayo. Al ver que no reaccionaba, el hombre la cargó en su automóvil y la trasladó al Hospital de Gonnet. 

Luego de brindarle los primeros auxilios, la joven despertó y reveló a los profesionales de la salud lo ocurrido. Como indica el protocolo, los médicos dieron aviso a las autoridades que intervinieron tomando declaración a la mujer y luego procediendo a la detención del sospechoso.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla