Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Noche de furia: dos jóvenes rompieron el baño y la vidriera de un bar del Centro

14 de Septiembre de 2021 | 08:19

Una noche de furia protagonizaron dos jóvenes en un bar del centro platense. Un hombre, de 21 años, y una mujer, de 20, fueron aprehendidos luego de realizar disturbios y provocar daños en un local platense, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en diagonal 74 entre 49 y 50, y todo habría comenzado cuando la pareja destrozó el baño del comercio por causas que se tratan de establecer.

Cuando el encargado del lugar les pidió que se retiren, sostienen que los dos se volvieron más hostiles e incluso empezaron a molestar al resto de los comensales. Más tarde se informó que también provocaron daños en la vidriera del negocio.

Al llegar el móvil policial, los revoltosos jóvenes ya se habían ido pero a los pocos metros, en 12 y 51, fueron atrapados y llevados a la comisaría Primera donde se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones. Por el caso tomó intervención la UFI 7 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla