Giampaoli también llegó al gol y ahora Gimnasia vence a Acassuso 2 a 0
Giampaoli también llegó al gol y ahora Gimnasia vence a Acassuso 2 a 0
Medida drástica en La Plata: secuestran celulares de alumnos que participan de amenazas en colegios
Proponen declarar patrimonio cultural a 11 espacios emblemáticos de La Plata
Conmoción en Gonnet: falleció en la puerta de su casa cuando salía con su auto
Se accidentó Nacha Guevara y suspendieron el estreno de su obra: cómo está la actriz
Vivir más y mejor: la prevención como llave para llegar a los 100 años
La actividad económica cayó 2,6% en febrero y anotó el peor resultado desde 2023
Tren Roca a La Plata: se normaliza el servicio tras descompensación de una persona en Sarandí
Vecinos "inspectores": buscan aplicar multas en La Plata con filmaciones caseras
Desmantelamiento en el SMN: harán un paro "con apagón" el viernes
Una masa de aire de la Antártida se aproxima a la Región y se espera un fuerte descenso térmico
Denuncian deficiencias en la Escuela de Cadetes: ¿qué dijo el SPB?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Kendall Jenner y Jacob Elordi estarían viviendo un romance “hace meses”
Juicio por la muerte de Maradona: Luque declarará mañana por cuarta vez
VIDEO.- La Provincia inhabilitó a Santiago Maratea tras conducir filmándose y sin cinturón
Jésica Cirio fue tajante sobre su vínculo con Elías Piccirillo: “Él fue una equivocación"
Brian Sarmiento confesó su fulminante a La Pincoya y fue anulada: su reacción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jornada caótica para la política argentina con renuncias, reuniones y grietas en el oficialismo
En una jornada caótica para la política argentina con renuncias, reuniones y grietas en el oficialismo, el ministro de Economía Martín Guzmán intentó retomar su agenda este mediodía, en medio de las presiones del kirchnerismo sobre el Presidente para que haga cambios en el Gabinete.
Claro, es que Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto en el Salón del Bicentenario en el que presentó el proyecto de Ley de Inversiones Hidrocarburíferas. El mandatario, que estuvo acompañado por el secretario de Energía, Darío Martínez, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, y destacó que con la iniciativa "estamos poniendo un poco más en pie a la Argentina" y aprovechó para bancar la gestión económica.
Además en el acto, que fue transmitido en directo por el canal de la Casa Rosada en medio de todo este caos, Fernández señaló que su gestión está intentando mejorar el clima de inversiones en la Argentina impulsando leyes para dar previsibilidad y certidumbre, en pos de la generación de empleo privado formal. Y Guzmán precisó que, en los casi veintidós meses de gestión, el Gobierno ha impulsado quince leyes económicas para “tranquilizar” la macroeconomía.
Una vez finalizado el evento aparecieron nuevas renuncias con funcionarios que responden a Cristina Fernández de Kirchner, por lo que todo indica que no cayó nada bien la postura del Presidente.
Pese a esto, fue el mismo Alberto Fernández quien desde sus redes sociales salió a "respaldar" a su ministro de Economía, no sólo citándolo en un tuit, sino que lo acompañó con una foto en donde también aparece Darío Martínez. "Es tiempo de aprovechar el potencial energético que tenemos y así, ser más soberanos", destacó además el anuncio en su cuenta oficial, defendiendo a su equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí