Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Aníbal Fernández rompió el silencio tras reunirse con Alberto: "No me ofreció nada, no le pedí nada"

Tras su visita a la Casa Rosada, desmintió que le ofrecieran algún cargo

Aníbal Fernández rompió el silencio tras reunirse con Alberto: "No me ofreció nada, no le pedí nada"
15 de Septiembre de 2021 | 18:48

Tras renuncias de al menos diez ministros y funcionarios del Gobierno, como respuesta a los resultados de las PASO, se llevaba a cabo este miércoles una cumbre en Casa Rosada encabezada por el presidente Alberto Fernández, quién también recibió a Aníbal Fernández.

Quien fuera jefe de Gabinete durante el Gobierno de Cristina Kirchner, actual Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, arribó en horas de la tarde a Balcarce 50, mientras el mandatario ya se encontraba reunido

"Tuvimos una muy buena charla con Alberto Fernández, tenemos que seguir dialogando", expresó el ex funcionario en diálogo con la prensa luego del encuentro.

Sobre el reamado del Gobierno, el interventor de Río Turbio sostuvo que "las renuncias de los ministerios no son significativas para tomar las decisiones que hay que tomar", y sentenció: "Yo no tengo porque preguntarle al Presidente si va a haber cambios en el gabinete, yo creo que tiene que haberlos".

Del encuentro que encabeza el Presidente participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Social, Juanchi Zabaleta.

En otra sala, en tanto, se encontraban reunidos los ministros de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Claudio Moroni; de Seguridad, Sabina Frederic, el canciller, Felipe Solá y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla