Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Espectáculos |DURA ACUSACIÓN
“Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre”, lanzó Mazzarello

“Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre”, lanzó Mazzarello
15 de Septiembre de 2021 | 02:01
Edición impresa

Marcelo Mazzarello hace tiempo que no oculta su visión crítica y opositora al gobierno nacional. Fue, de los actores famosos, uno de los que más hostigó en las redes sociales por el manejo de la pandemia. Y ayer volvió a cargar duro contra Florencia Peña, lanzando una durísima acusación en la que Alberto Fernández y la “ideología K” quedaron en el medio.

A través de Twitter, una plataforma en la que el intérprete se mueve como pez en el agua, Mazzarello se refirió a la última polémica de la ex “Casados con Hijos”, un tema sobre el q que ya había opinado con dureza semanas atrás.

“¡El poder que da visitar a AF (Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares!”, comenzó el artista su picante posteo que siguió con una fuerte denuncia su colega.

“La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre”, agregó, indignado, atribuyendo la razón del supuesto despido a la “Ideología K”, que ella profesa, y que él no.

“La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno”, reflexionó Mazzarello, que terminó su comentario con una ironía.

“(Ante esta situación) Voy a: Inadi? No. Gremio? No. Justicia? No”, aseguró el actor, que prefirió la eficacia mediática asegurada de la red social del pajarito donde su posteo se viralizó en minutos.

Cuando salió a la luz la visita de la actriz a la Quinta de Olivos, Mazzarello fue uno de los que no ocultó su furia. “Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica... Un año después te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado”, manifestó en aquel entonces.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla