Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Deportes |AL TRABAJO EN ABASTO
El Lobo vuelve y piensa en el juego ante el Tatengue

El Lobo vuelve y piensa en el juego ante el Tatengue

Matías Melluso y Lautaro Chávez

15 de Septiembre de 2021 | 02:24
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia volverá esta tarde a los entrenamientos de cara al próximo compromiso que tendrá por la 12º fecha del certamen. Esto será el lunes venidero, desde las 13:30 en el Estadio del Bosque, ante Unión.

Con un poco más de tranquilidad y otro ánimo luego del empate obtenido ante Vélez el lunes por la noche en 60 y 118, Néstor Gorosito y sus jugadores comenzarán hoy la semana de trabajo después de haber tenido además descanso en la víspera y una semana larga por delante.

En principio, Pipo tendrá la chance de repetir el equipo si así lo desea por que no tuvo jugadores lesionados ni suspendidos frente al Fortín.

En cuanto a la posibilidad de algún regreso, el cuerpo médico deberá evaluar la situación de Maximiliano Coronel, quien en la previa del cotejo ante los de Liniers sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho.

Después, Rodrigo Holgado tendrá al menos tres semanas de recuperación por delante, y se perderá los encuentros ante Unión, Aldosivi y Sarmiento.

De esta manera, Pipo desde hoy tendrá la posibilidad de seguir trabajando con sus futbolistas de cara a un encuentro donde tendrá la obligación del triunfo y de volver a sumar de a tres, algo que no ocurre hace bastante. La última victoria fue con Atlético Tucumán y después llegaron empates con River, Huracán y Vélez, y derrotas ante Colón, Lanús y Godoy Cruz; a esto se le suma en el medio la caída ante Argentinos por Copa Argentina.

Si el tiempo acompaña, la idea de Gorosito es de poder desarrollar al menos una práctica de fútbol formal en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, que podría ser el viernes o bien el sábado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla