Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,26
Dólar Ahorro/Turista $172.03
Dólar Blue $184,00
Euro $121,01
Riesgo País 1597
Deportes |ARGENTINA RECIBIRÁ A UN DIEZMADO BIELORRUSIA
La serie de Copa Davis se jugará con público en el Buenos Aires Lawn Tennis

La serie de Copa Davis se jugará con público en el Buenos Aires Lawn Tennis

El buenos aires lawn tennis club tendrá un aforo del 70 % / @BALTC

15 de Septiembre de 2021 | 02:34
Edición impresa

Era un secreto a voces, pero se terminó por confirmar durante la tarde de ayer. La serie por la Copa Davis entre Argentina y Bielorrusia se disputará con público el sábado y domingo próximos, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. La Asociación Argentina de Tenis (AAT) adelantó que la “Catedral” contará con un aforo de un 70 por ciento teniendo en cuenta que su capacidad total alcanza a los 3.500 espectadores.

En ese contexto, la serie válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial de la Copa Davis se jugará con simpatizantes, que ya desde anoche podían adquirir las entradas (hasta 1.800 por cada día) de manera virtual, a través de la plataforma Ticketek.

Los hinchas argentinos podrán adquirir únicamente abonos con premios desde los 4.800 pesos y con un 20 por ciento de descuento para los socios de la Asociación Argentina de Tenis.

Los espectadores que asistirán al complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo para presenciar la serie del fin de semana deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La serie copera entre Argentina y Bielorrusia comenzará a tomar color desde hoy a las 12 con la primera práctica del equipo nacional capitaneado por Gaston Gaudio, que cuenta con cinco tenistas elegidos para la ocasión: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González. Además, el equipo nacional contará con la colaboración de Francisco Cerúndolo.

Argentina parte como favorito en la serie a jugarse el sábado desde las 11 (dos partidos de singles) y el domingo también en el mismo horario (el dobles y luego los dos singles restantes) por la diferencia de jerarquía entre sus tenistas y el equipo de juveniles que presentarán los bielorrusos, afectados por las bajas de sus principales tenistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El buenos aires lawn tennis club tendrá un aforo del 70 % / @BALTC

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla