Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Deportes |BARCELONA GOLEADO
“Es lo que hay”, se resignó Piqué tras la caída

15 de Septiembre de 2021 | 02:37
Edición impresa

El defensor del Barcelona de España Gerard Piqué se lamentó con un lacónico “es lo que hay” tras la derrota como local ante Bayern Munich de Alemania, 0-3 en su debut en la Liga de Campeones, en lo que fue también el primer partido del equipo en el torneo europeo tras la salida de Lionel Messi.

“Es lo que hay, ahora somos lo que somos”, dijo Piqué consultado por la prensa.

Sin embargo, y aunque también admitió que no están entre los favoritos a la corona de la Champions, el defensor se mostró “convencido” de que el equipo “terminará siendo competitivo”.

“En líneas generales me quedo con que al final han entrado no sé cuántos juveniles de 18 años, el equipo ha dado la cara y ha competido. Estoy convencido de que vamos acabar compitiendo, aunque es un año muy complicado”, indicó.

“Ahora hay una diferencia, pero tenemos gente como Ansu Fati, como Ousmane Dembélé, como el ‘Kun’ (Sergio) Agüero que nos pueden dar arriba para ser competitivos”, agregó.

“HAY DIFERENCIA DE CALIDAD”, DIJO RONALD KOEMAN

“Hay una diferencia de calidad, de conjunto, de banco”, reconoció el técnico del Barcelona Ronald Koeman, tras la goleada en casa ante el Bayer Múnich en el arranque de la Liga de Campeones.

“Nos gustaría competir mejor, pero es lo que hay ahora. No puedo quejarme de la actitud, pero hay una diferencia de calidad, de conjunto, de banquillo. Nosotros teníamos jugadores jóvenes que en tres años será mejores”, señaló el técnico holandés.

El técnico dio la posibilidad a tres juveniles: el austriaco de 18 años Yusuf Demir, Gavi (17) y Alejandro Baldé (18).

“Es difícil aceptar, pero estamos hablando de jugadores de 18 o 20 años y hay diferencia con sus jugadores”, añadió Koeman.

Por su parte, el delantero del Bayern Múnich Thomas Müller, dijo que “pudimos marcar más goles. A partir de la mitad del primer periodo no hemos concedido casi nada, pudimos marcar un gol o dos de más, pero disfrutamos”. Y agregó que “Cuando ganas 3-0 en Barcelona en el primer partido de la Liga de Campeones es una señal clara”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla