Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS JUGARÁN ARGENTINOS-PATRONATO Y BANFIELD-CENTRAL

River buscará volver a la victoria ante Newell’s para no perder el tren de los punteros

El conjunto de Gallardo visitará al elenco leproso con la idea de pisarle los talones a los líderes Lanús y Talleres de Córdoba

River buscará volver a la victoria ante Newell’s para no perder el tren de los punteros

Matías Suárez, una de las dudas que tiene Gallardo / @riverplate

15 de Septiembre de 2021 | 02:44
Edición impresa

River, que contará con casi todos los titulares, visitará a Newell’s Old Boys desde las 21, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, con el objetivo de volver a una victoria que lo acerque a la punta, por la 12ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El partido entre River (18 puntos, a cinco del líder Lanús) y Newell’s (12 unidades) será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Después de dos fechas en las tuvo que rebuscársela en el armado de su 11 inicial ante las ausencias de varios futbolistas por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lesiones, el técnico, Marcelo Gallardo, volverá a contar con los cinco jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones, además de Matías Suárez y Fabrizio Angileri.

Ambos ya recibieron el alta médica: el delantero cordobés iría al banco de suplentes, mientras que el lateral izquierdo Angileri sería titular. El único jugador ausente será el marcador lateral izquierdo Milton Casco, quien sufrió un desgarro. De este modo, River verá un cambio sustancial en relación a la última formación que presentó contra Independiente (1-1), ya que Gallardo piensa devolverles la titularidad -además de Angileri- a Franco Armani, Paulo Díaz, Héctor David Martínez y Julián Álvarez, con la posibilidad de que también lo haga Robert Rojas.

Entre el zaguero paraguayo y el volante ofensivo colombiano Jorge Carrascal reside la única duda.

Por su parte, Argentinos Juniors recibirá a Patronato de Paraná desde las 16.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la TV de TNT Sports.

El Bicho se ubica en la 13era. posición con 13 unidades y en la última presentación igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata en condición de visitante.

Y además, Banfield recibirá a Rosario Central en un duelo de necesitados. El partido se disputará a partir de las 18.45 en el estadio Florencio Sola, de la localidad bonaerense de Banfield, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por la TV Pública. El “Taladro” se ubica en la 24ta. posición con 9 puntos a dos de Arsenal, último en la tabla de posiciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla