Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
El regalo de Messi que conmovió al arquero de Boca

El regalo de Messi que conmovió al arquero de Boca
15 de Septiembre de 2021 | 08:29

Fue una semana perfecta la del arquero de Boca Agustín Rossi quien fue convocado a la Seleccción y además cumplió una destacada actuación en el partido que anoche disputó Boca con Defensa y Justicia.

Este martes fue clave con dos tapadas a Miguel Merentiel, ambas en el segundo tiempo y por salir rápido a atorarlo al delantero uruguayo. Pero además había otro tema que terminó de conformar "la semana perfecta".

El propio Rossi reveló al hablar con la prensa sobre  la joya de souvenir que se llevó del triunfo ante Bolivia con la Selección donde el equipo festejó la obtención de la Copa América con la goleada frente a Bolivia.

Cuando le consultaron sobre Messi el arquero de Boca dijo: "Leo me dio la camiseta del partido y le pedí que la firme y la tengo colgada en casa. No la enmarqué, no la lavé porque la usó y queda así". Se trata de una casaca histórica, ya que La Pulga con sus tres goles destronó a Pelé y se convirtió en el máximo goleador a nivel selecciones de sudamérica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla