Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Entró a un supermercado con una jeringa y le inyectó semen a una mujer: preso

16 de Septiembre de 2021 | 10:02


Un hombre que fue identificado como Thomas Byron Stemen, de 52 años, fue condenado a 10 años de prisión por inyectarle semen a una mujer en un supermercado de la ciudad de Meryland, Estados Unidos, en febrero del 2020.

El hecho volvió a trascender a partir de la condena que recientemente recibió el sujeto recientemente a partir de la denuncia de la víctima y los registros de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que ingresa al comercio, saca una jeringa y le inyecta su contenido a la mujer, quien también llegaba al local dirigiéndose a agarrar un carrito para comprar mercadería.

En el video además se observa que la mujer siente una molestia en la parte del glúteo. Había sido producto del ataque. En principio le preguntó al sujeto, que estaba detrás suyo, si la había quemado con un cigarrillo. "Se sintió como una picadura de abeja, ¿no?", respondió el agresor. Pero al retirarse del local la víctima entró en la cuenta que tenía una herida y una mancha roja con una sustancia húmeda.

La mujer radicó la denuncia y una vez que el acusado fue identificado la policía realizó distintos allanamientos, encontrando en su auto otras jeringas que tras ser sometidas a los análisis correspondientes se determinó que contenían semen.

La víctima, por su parte, procedió a realizarse exámenes médicos para descartar enfermedades de transmisión sexual. Debido a las agresiones, el implicado tuvo que admitir el delito, fue declarado culpable y recibió una condena de 10 años de prisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla