VIDEO.- Entró a un supermercado con una jeringa y le inyectó semen a una mujer: preso


Un hombre que fue identificado como Thomas Byron Stemen, de 52 años, fue condenado a 10 años de prisión por inyectarle semen a una mujer en un supermercado de la ciudad de Meryland, Estados Unidos, en febrero del 2020.

El hecho volvió a trascender a partir de la condena que recientemente recibió el sujeto recientemente a partir de la denuncia de la víctima y los registros de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que ingresa al comercio, saca una jeringa y le inyecta su contenido a la mujer, quien también llegaba al local dirigiéndose a agarrar un carrito para comprar mercadería.

En el video además se observa que la mujer siente una molestia en la parte del glúteo. Había sido producto del ataque. En principio le preguntó al sujeto, que estaba detrás suyo, si la había quemado con un cigarrillo. "Se sintió como una picadura de abeja, ¿no?", respondió el agresor. Pero al retirarse del local la víctima entró en la cuenta que tenía una herida y una mancha roja con una sustancia húmeda.

La mujer radicó la denuncia y una vez que el acusado fue identificado la policía realizó distintos allanamientos, encontrando en su auto otras jeringas que tras ser sometidas a los análisis correspondientes se determinó que contenían semen.

La víctima, por su parte, procedió a realizarse exámenes médicos para descartar enfermedades de transmisión sexual. Debido a las agresiones, el implicado tuvo que admitir el delito, fue declarado culpable y recibió una condena de 10 años de prisión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE