El descargo de Vallejos: "No hay mucho más para decir"

La diputada que calificó en durísimos términos al presidente Alberto Fernández dijo que el audio fue en el "ámbito privado" y lo atribuyó a la "angustia" por la derrota en las PASO

Después que se conociera un audio en el que llama "enfermo" al presidente Alberto Fernández y dice que "el tipo está atrincherado en la Casa Rosada", la diputada ultrakirchnerista Fernanda Vallejos dijo que sus palabras fueron en el "ámbito privado" y que fueron producto de "la angustia" por la derrota en las PASO.

"Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", fue el primero de los tres mensajes que publicó en su cuenta en Twitter.

"Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos", agregó.

Y cerró afirmando que "No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE