Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1629
El explosivo audio de una diputada ultra K: tildó de "enfermo" y "okupa" a Alberto Fernández

Se trata de la legisladora Fernanda Vallejos, cercana a la vicepresidenta

16 de Septiembre de 2021 | 12:57

Cuando la tensión en el Gobierno sigue en su punto más alto, después que ministros y funcionarios kirchneristas pusieran sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández, en lo que para muchos se trata de un "vaciamiento de poder", se conoció el audio de una diputada ultra K llamando "enfermo" y "okupa" al mandatario.

Se trata de Fernanda Vallejos, muy allegada a Cristina Kirchner, quien en un mensaje habló del "enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández", lo trató de hipócrita y llamó inútiles a sus colaboradores.

"No diciendo hipócritamente el domingo, porque se ve que además de ciego es sordo", dijo en un pasaje, para luego afirmar, ante la falta de cambios en el Gabinete, "quiere conservar a su núcleo de inútiles".

También asegura: "No lo hizo y no lo quiere hacer, quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada. No hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso”. En el audio, donde también se escuchan insultos y exabruptos a integrantes del Frente de Todos, agrega: “El tipo está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, así, atrincherado en la Casa Rosada. Y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie... A la derecha le sobran opciones. Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada. Y nuestra gente no lo quiere, no lo quiere porque justamente no se subordinó a la política para la cual fue elegido”.

En otro pasaje de los 12 minutos de relato también le pega duro al ministro de Economía Martín Guzmán: "Hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo se terminaba la pandemia. Todos sabíamos que era una mentira, pero no sólo eso: cuando ocurrió lo obvio y hubo que endurecer las medidas de cuidado... no hubo medidas económicas que acompañen. Y tenemos prácticamente equilibrio fiscal. ¡Equilibrio fiscal con 50% de pobreza y en medio de una pandemia! Era obvio que la gente no iba a venir aplaudiendo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla