
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leo García fue el protagonista de un violento ataque a comienzos de la semana en una cervecería de General Rodríguez. Tras hacerse viral el vídeo que él mismo publicó en sus redes sociales para hacer un descargo, la Unidad Fiscal Nº9 comenzó una investigación de oficio.
Según relató el músico, se encontraba tomando unos tragos en el bar “El Gran Capitán”, cuando se acercó a dos jóvenes y se le insinuó a uno de ellos. Acto seguido fue agredido brutalmente, terminando con todo el rostro ensangrentado y muy angustiado.
Leo García no quiso hacer la denuncia, aunque expresó públicamente que esto se trató de un ataque homofóbico. Pero este jueves en Nosotros a la Mañana se publicó el vídeo proveniente de las cámaras de seguridad ubicadas justo en dirección a los hechos y la versión cambió para las autoridades.
El periodista Pampa Mónaco reprodujo el vídeo al aire y explicó en qué se basa la fiscal Alejandra Rodríguez de la Unidad Fiscal Nº9 para sospechar de su versión. Vale mencionar que el ataque sí existió pero no condice con la descripción de los hechos ofrecido por el músico.
Allí se lo ve con un buzo gris, con poca estabilidad física y claramente alcoholizado. Por lo que se describe, las tres personas involucradas (García y los agresores) comenzaron una “pelea de borrachos” y el final es conocido. Testigos que presenciaron el hecho declararon que fue García quien tiró un vaso y desde allí se desató la pelea.
Ante este cambio de rumbo, intervino la Justicia Civil en pos de ofrecer asistencia al músico y evitar otro caso “Chano”. La cervecería en cuestión, “El Gran Capitán” está ubicada en la zona de General Rodríguez, en la intersección de las calles Av. Presidente Perón y Belgrano. La carátula de la causa consta como “lesiones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí