Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Leo García: se conoció el video de la golpiza y las autoridades encienden las alarmas

16 de Septiembre de 2021 | 15:41

Leo García fue el protagonista de un violento ataque a comienzos de la semana en una cervecería de General Rodríguez. Tras hacerse viral el vídeo que él mismo publicó en sus redes sociales para hacer un descargo, la Unidad Fiscal Nº9 comenzó una investigación de oficio.

Según relató el músico, se encontraba tomando unos tragos en el bar “El Gran Capitán”, cuando se acercó a dos jóvenes y se le insinuó a uno de ellos. Acto seguido fue agredido brutalmente, terminando con todo el rostro ensangrentado y muy angustiado.

Leo García no quiso hacer la denuncia, aunque expresó públicamente que esto se trató de un ataque homofóbico. Pero este jueves en Nosotros a la Mañana se publicó el vídeo proveniente de las cámaras de seguridad ubicadas justo en dirección a los hechos y la versión cambió para las autoridades.

El periodista Pampa Mónaco reprodujo el vídeo al aire y explicó en qué se basa la fiscal Alejandra Rodríguez de la Unidad Fiscal Nº9 para sospechar de su versión. Vale mencionar que el ataque sí existió pero no condice con la descripción de los hechos ofrecido por el músico.

Allí se lo ve con un buzo gris, con poca estabilidad física y claramente alcoholizado. Por lo que se describe, las tres personas involucradas (García y los agresores) comenzaron una “pelea de borrachos” y el final es conocido. Testigos que presenciaron el hecho declararon que fue García quien tiró un vaso y desde allí se desató la pelea. 

Ante este cambio de rumbo, intervino la Justicia Civil en pos de ofrecer asistencia al músico y evitar otro caso “Chano”. La cervecería en cuestión, “El Gran Capitán” está ubicada en la zona de General Rodríguez, en la intersección de las calles Av. Presidente Perón y Belgrano. La carátula de la causa consta como “lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla