Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
VIDEO.- Reclamaba mejoras en el suministro eléctrico y fue arrollada por un auto en Romero

Un grupo de vecinos se encontraba protestando en la zona de 520 y 179

16 de Septiembre de 2021 | 17:45

Durante el mediodía de este jueves un grupo de vecinos se encontraba en la zona de 520 y 179, en Melchor Romero, reclamando mejoras en el suministro eléctrico luego de que lleven un largo tiempo sin luz.

Frentistas contaron a este medio que actualmente se reclama la colocación de un transformador a EDELAP que pueda proporcionar energía eléctrica a hogares de la zona. La protesta se llevaba dentro de un panorama tranquilo, a pesar de haber cortado la avenida 520 durante un rato con ramas y poniendo el cuerpo.

De un momento a otro un auto Gol color rojo, manejado por una mujer, no se molestó en desviar su camino y sin impunidad pasó por encima de las ramas llevándose puesta una persona que terminó tirada en el piso. Pese a esto, aceleró y se dio a la fuga, sin asistir a la damnificada.

Por fortuna no pasó a mayores, más allá de que la víctima quedó lastimada, aunque pudo haber sido una tragedia.

Desde la empresa Edelap indicaron oficialmente que en la zona no presentan problemas de servicio y llegan hasta los centros de transformación ubicados en las márgenes del asentamiento. "Los asentados toman energía de esos trasformadores a través de instalaciones internas propias, donde la empresa no tiene intervención, y donde posiblemente se produzcan los problemas a los que refieren. Se trata de un asentamiento en un predio no urbanizado ni regularizado, por lo que no hay redes ni medidores regulares hacia el interior", se detalló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla