Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dady Brieva habló de la crisis del Gobierno: “Me parece que hay cosas que sirven para un tiempo”

Dady Brieva habló de la crisis del Gobierno: “Me parece que hay cosas que sirven para un tiempo”
16 de Septiembre de 2021 | 18:58

Dady Brieva (64) se refirió al presente del gobierno de Alberto Fernández luego de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021 y de las renuncias presentadas ayer por sus ministros.

“Me parece que se están viviendo momentos de desquicio”, sostuvo el actor que, en la misma línea, pidió cambios y deslizó que "hay cosas que sirven para un tiempo". 

“Me parece que hay cosas que sirven para un tiempo. Esto sirvió para un tiempo cuando no alcanzaba con Cristina, se decía. Ahora hay un momento en el que hay que reestructurar todo, siempre con Alberto Fernández, por supuesto, pero ya se necesita de otro tipo de comportamiento”, destacó el humorista

Sobre la derrota electoral, el , reconocido militante peronista indicó que "nos tiene como sorprendidos, angustiados de la época desde el domingo pasado, tratando de salir de esta piña que hemos recibidos".

El ex Midachi ​se quejó de la postura del gobierno de Fernández de no brindar declaraciones públicas luego de que numerosos funcionarios pusieran sus renuncias a disposición del presidente.

"Algo tenés que decir, salir para decir 'no hay nada'. Esos gestos que son interesantes, tranquilizan cuando hay una movilización de todo un pueblo, como el nuestro, el peronista, que ha sentido el golpe", señaló en diálogo con el canal C5N. 

“No decís nada, pero mandás una tranquilidad. Parecemos esos tipos que chocan a alguien y se presentan cinco meses después con el abogado. No sirve”, acusó Brieva.

“Si yo hubiese estado en ese lugar, que perdimos algo, hubiera salido a decir algo. Como dice mi psicólogo: ‘Lo obvio hay que decirlo’. Es muy importante, aunque sea una pel...tudez y aunque digan: ‘¿Para eso hablaste?’. Hubiese alcanzado para que un montón de gente se sintiera más tranquila”, continuó.

El actor también se refirió al presente de crisis que atraviesa el país y utilizó la palabra "desquicio" para describir este momento. “Me parece que se están viviendo momentos de desquicio. Hace un tiempo se decía que había un Alberto Fernández para 15 días, después para ocho años. También se dijo que sin unidad no había éxito, ahora están diciendo que con la unidad sola no alcanza. Son momentos muy desquiciados y hay que desmenuzar los eslóganes que larga cierta gente, porque son contradictorios. Para el tipo que está en la calle laburando, hay que ser más claro”, dijo.

"Hay un montón de cosas que no se comunican. Le dimos remedios gratis a los jubilados y lo comunicó el Ministro de Interior", señaló Brieva. Y sentenció: "Los números fiscales están cabeza a cabeza con los de Angela Merkel, hacemos goles y no los gritamos. Una cosa muy rara".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla