TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“No sé si mi hijo tiene las dos piernas, si está cortado en dos”

La camioneta donde viajaba el bebé de 4 meses fallecido / el dia
La camioneta donde viajaba el bebé de 4 meses fallecido / el dia

Por Redacción

Mientras se conocieron imágenes de cómo rescataron a los heridos del choque en la ruta 2, Ricardo, el abuelo del bebé de 4 meses fallecido en el siniestro, que viajó desde capital federal apenas se enteró de lo sucedido, se prestó a un breve diálogo con este diario a muy pocos metros del lugar donde estaban los rodados siniestrados.

Visiblemente consternado por la noticia, dijo que “estoy destruido, es lo único que les puedo decir. No se sabe qué fue lo que pasó, sólo quiero llegar a ver a mi hijo y mi nuera”.

“No sé cómo están. Sé lo mismo que ustedes”, manifestó dolido.

El hombre aseguró que su hijo y la familia “se está radicando en Mar del Tuyú”, y ese fue el motivo del viaje.

“Voy a ser muy hijo de p... Perdón. Pero, no sé si mi hijo tiene las dos piernas, si está cortado en dos. No se nada de nada. Sólo que siguen en el hospital de Chascomús”, precisó.

“La gente me atendió muy bien (en alusión a los bomberos y policías), pero no supieron decirme nada de lo que pasó. Están con los peritajes. Eso seguramente se verá más adelante”, volvió a expresar.

Instantes después, según comentó, tenía previsto desplazarse hasta el hospital de Chascomús para interiorizarse del estado de salud del resto de sus familiares.

Fueron instantes de mucha angustia, más allá de la entereza de aceptar una serie de preguntas sobre lo acontecido.

A Ricardo se lo veía quebrado por un dolor que, sin disimulo, se reflejaba a flor de piel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD