Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿PIPO GOROSITO REPETIRÁ EL EQUIPO? ES UNA OPCIÓN

El Lobo inició la semana con otro ánimo pensando en Unión

16 de Septiembre de 2021 | 03:06
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia arrancó la tercera semana de tareas bajo las órdenes de Néstor Gorosito, que apuntará a lograr el primer triunfo de su ciclo tras la derrota con Godoy Club y el empate ante Vélez del último lunes. Ahora el objetivo está puesto en llegar de la mejor manera posible al juego contra Unión, el lunes venidero a las 13:30 en el Bosque.

Sin dudas el empate con el Fortín trajo un poco de calma, sobre todo por el rival que estuvo enfrente y la levantada del equipo en el segundo tiempo donde se vio una mejoría.

Lo cierto es que tras haber tenido el martes la jornada para descansar, en la tarde de ayer Gorosito y su cuerpo técnico se reencontró con el plantel. Allí hubo análisis de lo ocurrido el lunes ante Vélez, pero también se empezó a planificar lo que vendrá ante Unión.

Y el entrenamiento de la víspera comenzó con diferentes movimientos de entrada en calor y activación muscular con el profe Sebastián Somoza. Tras completar este bloque inicial, llegó el momento de realizar trabajos con la pelota.

El segundo tramo de la práctica se dividió entre futbol reducido por grupos y un circuito de trabajos aeróbicos en paralelo. Mientras dos grupos realizaban el futbol reducido, otro grupo realizaba las diferentes estaciones que componían el circuito. Todo esto bajo la mirada de Gorosito y sus colaboradores Jorge Borelli y Gustavo Zapata.

Algunos futbolistas que terminaron con algún golpe se movieron de manera más leve, pero desde hoy empezarán a hacerlo con más intensidad.

De lo jugadores que están afuera, el único que estaría en condiciones de volver es Maximiliano Coronel, y todo dependerá de la evolución que presente.

Y si bien aún no hay indicios del equipo que recibirá al conjunto Tatengue, es muy probable que Pipo decida repetir los mismos once nombres que arrancaron el juego con Vélez ya que no quedaron jugadores lesionados ni suspendidos.

Igualmente la semana es larga y recién entre mañana y el sábado se terminará de definir el equipo en las prácticas futbolísticas. El domingo será momento del último ensayo donde se repasará la pelota parada.

Volviendo a lo que sucedió ayer, todo terminó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Hoy por la mañana, a partir de las 9:30 horas, el Lobo tendrá un nuevo entrenamiento de cara a su encuentro ante Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla