Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Quinta victoria al hilo del león para ser más líder que nunca

La Reserva del Pincha, imparable: ganó en Paraná y se alejó en lo más alto de la tabla

El Selectivo derrotó 3 a 1 al Patrón con goles de Diarte, en contra, Kociubinski y Romero. Llegó a 28 puntos y le sacó seis a los escoltas

La Reserva del Pincha, imparable: ganó en Paraná y se alejó en lo más alto de la tabla

el festejo unido de la reserva pincha tras el 1 a 0 en paraná / edlp

18 de Septiembre de 2021 | 03:04
Edición impresa

Estudiantes vivió un viernes redondo en el marco de la duodécima fecha del Torneo de Reserva. Y es que además de hacer lo suyo y derrotar a Patronato en La Capillita, al Pincha le sonrió el destino, y las caídas de sus perseguidores le permitieron alejarse aún más dentro de una tabla de posiciones en la que comanda en absoluta tranquilidad.

hizo lo que tenía que hacer, y los demás colaboraron

Como se dijo, el Pincha de Quatrocchi estiró aún más su gran momento en el Torneo de Reserva, donde no sólo es el líder en soledad, sino que también es el único invicto tras 12 fechas.

En la víspera, el Selectivo Albirrojo superó 3 a 1 a Patronato en La Capillita, en un encuentro que tuvo un primer tiempo muy parejo, pero en el cual el León pudo sacar diferencias en el segundo.

A los 16m. del complemento, y luego de tanto buscar, Vinicius Lansade cortó alto y habilitó a Franco Rodríguez, quien desbordó por derecha y disparó certero al arco rival, donde se encontró una buena respuesta de Cháves. Sin embargo, la caprichosa rebotó en el defensor Diarte y se metió en la valla entrerriana.

Los locales llegaron rápidamente a la igualdad, con una buena jugada colectiva desde la izquierda que terminó con Sosa fusilando a Jerónimo Pourtau dentro del área dos minutos más tarde.

Pese a esto, el equipo de Quatrocchi reaccionó, los cambios le hicieron bien, y en los instantes finales del partido tuvo su gran premio al esfuerzo.

Buscando habilitar al ingresado Ezequiel Naya, una pelota quedó suelta en la puerta del área y Bautista Kociubinski la puso al lado del palo izquierdo de Cháves para el 2 a 1 a los 42m.; y apenas tres minutos más tarde, Franco Romero cambió penal por gol para sentenciar el 3 a 1, llegar a la quinta victoria consecutiva y alcanzar los 28 puntos en la tabla.

perdieron varios perseguidores

El viernes terminó siendo redondo en todo sentido para Estudiantes por las caídas de Lanús (0-2 con Newell´s), Colón (0-1 con Central Córdoba), Rosario Central (1-2 con San Lorenzo) y River (0-1 ante Arsenal).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla