Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,63
Dólar Ahorro/Turista $175.94
Dólar Blue $200,50
Euro $120,37
Riesgo País 1779
Deportes |9° FECHA DE AFA
Los juveniles del Lobo se miden ante Patronato

18 de Septiembre de 2021 | 03:07
Edición impresa

En la jornada de hoy continuará adelante la acción para las divisiones juveniles de AFA, y en ese marco estará en desarrollo la 9° fecha del “Torneo Inicial 2021”, donde Gimnasia estará midiendo fuerzas con Patronato, en búsqueda de poder sumar la mayor cantidad de puntos.

De esta manera volverá la actividad ya que recordemos que el fin de semana pasado no se jugó por desarrollarse las Elecciones en todo el país. En su última presentación, los pibes Triperos se midieron ante el siempre dificil Lanús, sumando 6 puntos de los 18 en juego, gracias a las victorias en Cuarta y Sexta.

Lo cierto es que en el predio La Capillita, se presentarán de visitante las tres divisiones mayores del Lobo. A partir de las 10, jugará la Cuarta conducida por Lucas Lobos. Luego, desde las 12, será el turno de la Quinta que orienta Rodrigo Roselli. Finalmente, a las 14, se cerrará la actividad con el juego de la Sexta División, que dirige Toledo.

Por otro lado, las tres categorías menores serán locales en la cancha N° 1 del predio de Estancia Chica. La jornada se abrirá a las 10 con el partido de la Séptima, que dirige Sebastián Barclay. Posteriormente desde las 12, será el turno de la Octava de Jorge San Esteban. Y todo se terminará con los más chicos, y el juego de la Novena División que conduce Guillermo Hernando, que jugará desde las 13:50.

futsal: Las Guerreras van por la recuperación

El equipo de futsal femenino de Gimnasia se medirá esta tarde desde las 14:30 ante Vaporaki, por la 8° fecha del “Torneo Unico 2021” de Segunda División de AFA. Válido por la Fase Clasificación de la Zona “A”, se jugará en el gimnasio de Almafuerte.

Las Guerreras buscarán recuperarse luego de la derrota sufrida ante el líder del campeonato Almafuerte por 2-0, donde las chicas Triperas hicieron un buen partido. Vale decir que están terceras en la tabla y en zona de clasificación para los Play Off, a cuatro fechas del final (contando la de hoy) se mantienen a 5 puntos del líder Almafuerte y a 3 del segundo que es Banfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla