Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
El gesto que recorre el mundo: Pochettino sacó a Messi y tuvieron un encontronazo poco amigable

El entrenador del PSG sorprendió a todos y faltando quince minutos realizó una modificación que no cayó muy bien 

El gesto que recorre el mundo: Pochettino sacó a Messi y tuvieron un encontronazo poco amigable
19 de Septiembre de 2021 | 17:47

El PSG logró una victoria agónica por 2 a 1 ante Olympique de Lyon, dando como resultado la extensión de la racha de victorias de manera consecutiva. Messi, que fue titular por primera vez por la Ligue 1, había tenido un buen primer tiempo, con dos ocasiones para marcar, pero en el complemento su producción bajó y el técnico prefirió darle descanso pensando en lo que viene: Manchester City por la Champions League. 

Cuando se realizó la modificación, el astro rosarino no pudo disimular su fastidio en el rostro y cruzó con la mirada Pochettino. La imagen recorre el mundo entero: 

Entre Neymar y Kylian Mbappé, con la aparición salvadora de Icardi, el PSG consiguió sacar adelante un encuentro complicado en el que Lucas Paquetá generó ansiedad en su rival después de abrir el marcador para el Lyon al inicio de la segunda parte.

Messi debutó con el PSG el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims, pero entonces el exjugador del Barcelona fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular por primera vez con el equipo de París, en Brujas (Bélgica), en un partido de la Liga de Campeones europea que terminó con 1-1.

Ante Lyon, Messi fue titular por primera vez en la Liga francesa, pero no pudo completar los 90 minutos. Finalmente, Pochettino pudo sonreír: gracias a sus cambios PSG pudo ganar sobre la hora, pese al disgusto del rosarino.

LAS IMÁGENES DEL CAMBIO:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla