Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Estremecedora confesión de Pipo Cipolatti sobre la madre de sus hijos

Estremecedora confesión de Pipo Cipolatti sobre la madre de sus hijos
19 de Septiembre de 2021 | 20:27

Pipo Cipolatti fue el invitado de Luis Ventura en Secretos Verdaderos, por América Tv. El polémico músico habló de su vida, los problemas con el consumo de sustancias e hizo una estremecedora revelación sobre la madre de sus hijos mellizos, que hoy tienen 18 años.

Flavia Ortiz estuvo en pareja un tiempo relativamente corto con el cantante de Los Twist y producto de ello nacieron Giorgio y Donato. La relación no prosperó y todo terminó mal, incluso con una denuncia hacia el famoso por agresiones a la madre de sus hijos. 

Flavia falleció en el 2004, luego de arrojarse de un octavo piso y luchar por algunos días posteriores. Pese a los esfuerzos médicos, las fracturas, los politraumatismos y la dificultad para respirar sin asistencia hicieron que aquel incidente en un departamento de Almagro le pusiera fin a su vida con tan solo 26 años.

Pipo Copilatti le confesó a Luis Ventura que no puede recordar a dónde la conoció y tampoco sabe dónde está enterrado su cuerpo. Pero eso no fue todo. Además reveló que nunca habló del tema con sus hijos, que en ese momento eran muy chicos. Agrega que, de recibir alguna pregunta, no podría ni sabría qué responder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla