Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
El acuerdo Mercosur-UE se aplica provisional desde el 1 de mayo
La moneda de oro del Presidente, el plan que el caso $Libra truncó
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Jornada clave para la abogada santiagueña retenida en Brasil
Mercados eufóricos y petróleo a la baja tras el giro de Trump
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pipo Cipolatti fue el invitado de Luis Ventura en Secretos Verdaderos, por América Tv. El polémico músico habló de su vida, los problemas con el consumo de sustancias e hizo una estremecedora revelación sobre la madre de sus hijos mellizos, que hoy tienen 18 años.
Flavia Ortiz estuvo en pareja un tiempo relativamente corto con el cantante de Los Twist y producto de ello nacieron Giorgio y Donato. La relación no prosperó y todo terminó mal, incluso con una denuncia hacia el famoso por agresiones a la madre de sus hijos.
Flavia falleció en el 2004, luego de arrojarse de un octavo piso y luchar por algunos días posteriores. Pese a los esfuerzos médicos, las fracturas, los politraumatismos y la dificultad para respirar sin asistencia hicieron que aquel incidente en un departamento de Almagro le pusiera fin a su vida con tan solo 26 años.
Pipo Copilatti le confesó a Luis Ventura que no puede recordar a dónde la conoció y tampoco sabe dónde está enterrado su cuerpo. Pero eso no fue todo. Además reveló que nunca habló del tema con sus hijos, que en ese momento eran muy chicos. Agrega que, de recibir alguna pregunta, no podría ni sabría qué responder.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí