Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Kicillof explicó los cambios en el Gabinete: "Hay que estar cerca de la gente"

Kicillof explicó los cambios en el Gabinete: "Hay que estar cerca de la gente"
19 de Septiembre de 2021 | 20:34

Luego que se confirmaron los cambios en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof, en diálogo con C5N, dijo que los cambios fueron en base a lo que ocurrió con las PASO y de cara a lo que viene: “Es un período de reactivación de la economía”.

Por eso, aclaró que “incorpora y fortalece el enfoque territorial” y les da un “impulso renovado para la etapa que viene, siempre pensando en que, a medida que aflojan los indicadores epidemiológicos de una manera tan marcada, luego de eso viene la reconstrucción, el renacimiento, la reactivación y para eso estamos preparándonos”.

Kicillof consideró que las modificaciones son porque “hay un cambio de etapa, más allá de la cuestión electoral, que tiene que ver con la pospandemia” y aclaró que “hay que estar cerca de la gente”.

Y, en ese sentido, explicó por qué sumó a dos intendentes bonaerenses: “Por eso tanto Martín como Leo, que vienen de ser intendentes y tienen experiencia en cuestiones locales y territoriales. Creo que la reactivación se logra de abajo para arriba, que hay ver las problemáticas que va dejando la pandemia, que recién ahora está llegando a niveles parecidos a los de la primera ola”.

Además para el Gobernador, es clave a partir de ahora “fortalecer el Gobierno, acelerar, agregarle más cercanía territorial, porque las dificultades tienen que ver con la vida cotidiana, con las cosas que han ocurrido durante la pandemia, y tenemos que ocuparnos de eso: recuperar trabajo e ingresos”. Y agregó: “Toda la energía que hubo que abocar a cuidar la salud y a a vacunar, hay que dirigirla a ver cómo se van sanando las dificultades que quedaron y cómo se va creando trabajo”.

Kicillof dijo que está “en diálogo permanente tanto con Alberto (Fernández) como con Cristina (Kirchner)” y explicó que “el alivio de la pandemia nos pone enfrente la urgencia”.

Luego también se expresó por redes sociales:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla