Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
La Ciudad |Villa Montoro
Un merendero contra las cuerdas por falta de agua

Un merendero contra las cuerdas por falta de agua

archivo

19 de Septiembre de 2021 | 03:00
Edición impresa

En cinco días, el comedor “Una luz de Esperanza”, situado en 94 entre 117 y 118, Villa Montoro, cumplirá 9 meses sin preparar almuerzo para los más de 80 chicos que asistían hasta el 23 de diciembre.

Eso, porque no cuentan con suministro de agua, lo que torna imposible cocinar, servir la comida y realizar una correcta higiene.

Según comentó Hugo Zanetto (59), presidente del comedor, gracias al esfuerzo del equipo que colabora allí siguen entregando la merienda, que consiste en la copa de leche y pan. A la vez, entregan paquetes de comida con el objetivo de morigerar la pérdida que significa para el barrio la suspensión de actividades.

Con la ayuda de vecinos y comerciantes de la zona, el merendero ya lleva dos décadas. Las cosas se complicaron más en estos meses, por la falta de agua: cuando abren la canilla “no sale una gota”. El problema se agravó en los últimos veinte días ya que ahora ni siquiera cuentan con el minúsculo hilo de agua que solía correr por las cañerías durante la madrugada, dijo Zanetto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla