Los Tilos no tuvo una buena tarde y la sufrió

Edición Impresa

Por la 8º fecha del Top 12 Los Tilos, cayó como visitante ante Belgrano Athletic por 38 a 15.

El conjunto de Barrio Obrero no pudo ante el buen pack del “Marrón”que desde el inicio impuso condiciones y al momento de atacar fue letal.

El dueño de casa abrió el marcador a los 9’ y Santamarina descontó con un penal, pero desde el vamos, se notó que la tarde sería brava. A los 22’ el dominio del local era evidente y con otro try estiró la diferencia 14 a 3. Los Tilos sufría para contener al local tan es así que a los 29’ apoyó otro try que con la conversión de Rosatti el team” Fundador” se puso 21 a 3 y a poco del cierre del PT, llegó otro try para dejar el parcial 26 a 3

En el ST Los Tilos esbozó una reacción. A los 46’ un buen ataque de los delanteros finalizó con try de Iván Korenblit y la conversión de Santamarina acerco cifras en el tanteador 26 a 10. El conjunto de Barrio Obrero con otro temple se animó a jugar y en un buen ataque a los 62’ llegó el try de Santamarina que supo sacar provecho de una distracción de Belgrano y dejar un transitorio 26 a 15 que le dio suspenso al encuentro. Sin embargo el nivel que mostró Belgrano fue implacable, Así fue que a los 30’ Rocca tuvo otro try para sacar más diferencia 31 a 15. Sobre el cierre, por intermedio de Vaccarino, llegó el último try para los locales y la conversión de Rosatti dejó el contundente 38 a 15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE