River va por más contra Arsenal

Edición Impresa

River, que viene invicto hace seis fechas y de a poco recupera la eficacia, intentará mantener su ascendente andar cuando reciba hoy a Arsenal, que está último en la tabla, con ocho partidos sin ganar.

El partido, válido por la fecha 12 de la Liga Profesional, se desarrollará en el estadio Monumental, desde las 20:15, con el arbitraje de Jorge Baliño (quien hace tres años y medio que no era asignado a un partido de River) y televisación por parte de Fox Sports.

El tiempo cura las heridas que le provocó a River quedar fuera de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y las cicatrizó en base a buenos resultados, no siempre como resultante del buen juego, y por estos días se proyecta como uno de los candidatos al título.

El River de Marcelo Gallardo, quien antes de fin de año deberá decidir si continuará en el cargo o emigra, no es el de antes, ya no hay opulencia ni un crack en cada rincón del Monumental para desequilibrar, pero en este fútbol argentino con un nivel emparejado hacia abajo sigue marcando diferencias.

En otros partidos, Independiente visitará a Huracán, Platense-Argentinos volverán a encontrarse después de 23 años y Colón será local de Central Córdoba.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE