
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entonado por el triunfo ante Unión, el Pincha se cruza con un rival que no conoce la derrota de local, y mira de reojo la Copa Argentina
Francisco Apaolaza, en acción ofensiva el pasado miércoles ante el Tatengue en Santa Fe / Fotobaires
Estudiantes hará lo posible hoy para afirmarse como protagonista de la Liga Profesional cuando se encuentre, en condición de visitante, con Patronato de Paraná, un equipo que necesita sumar para mejorar su promedio de puntos cuando se reinstalen los descensos, y que a la vez mira de reojo el partido que el miércoles deberá sostener con Boca por cuartos de final de la Copa Argentina.
El enfrentamiento del Pincha y el Patrón, por la fecha 12 del certamen, se producirá pasado el mediodía, más exactamente desde las 13:30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con Néstor Pitana como juez central, la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports, y la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial.
El Pincha, bajo la conducción de Zielinski, llega a Entre Ríos luego de anotarse un buen triunfo en Santa Fe, ante Unión, que subrayó la capacidad del albirrojo para resolver saliendo de la Ciudad. Es cierto que contra Newell’s y Talleres, en Rosario y Córdoba, en esa condición, sufrió caídas que no dejaron una imagen positiva, pero atención que derrotó a Sarmiento, en Junín, a Central Córdoba, en Santiago del Estero, y lo referido, a Unión, en Santa Fe; más un empate con sabor a poco ante Banfield.
Aguirregaray por Pasquini, la única variante en los dirigidos por Ricardo Zielinski
Patronato, por su parte, parece haberse convertido en un rival peligroso, al que sufrió Boca en la Bombonera, a pesar del resultado, y en la fecha anterior Argentinos, que no le pudo ganar. Pero la campaña del elenco entrerriano se destaca más aún como local, porque en terreno propio superó a Sarmiento y a Central Córdoba e igualó ante Newell’s, Banfield y Talleres.
LE PUEDE INTERESAR
Pipo Gorosito tocaría lo justo y necesario para recibir a Unión
LE PUEDE INTERESAR
Boca sacó pecho en Tucumán, y ganó, con un equipo alternativo
Estudiantes, luego de la victoria lograda el miércoles en el 15 de Abril no regresó a nuestra ciudad, ya que permaneció en Santa Fe hasta viajar hoy por la mañana a Paraná. Una cuestión muscular en la pierna derecha puso a Gustavo Del Prete en el foco, aunque su recuperación se produjo en términos favorables, razón por la cual su presencia estaría asegurada. Matías Aguirregaray por Nicolás Pasquini sería en definitiva la única movida de Zielinski con respecto a la fecha anterior.
El Patrón regresa a su estadio tras cosechar un punto en La Paternal frente a Argentinos, y aunque la necesidad de cosechar para el promedio aparezca como vital, la presentación del miércoles en Santiago del Estero por la Copa Argentina frente a Boca es de marcada trascendencia, lo que hizo que Iván Delfino decidiera poner un mix para recibir al Pincha. En este marco, solo repetirían titularidad con respecto al Bicho: Matías Ibáñez, Óliver Benítez y el uruguayo Júnior Arias.
Será importante entonces el partido de hoy, y más allá de lo que representa para el local, en lo que se refiere al Pincha va a ser un examen que certificará los fundamentos que, como equipo, tiene para resolver encuentros cuyos puntos le servirán para afirmarse en la carrera por el título y también ganar terreno en la tabla general, que a fin de temporada ordenará para las copas Sudamericana y Libertadores, el gran objetivo estudiantil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí