Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÚLTIMA PARADA ANTES DEL REGRESO A LA PLATA

El León dejó Santa Fe entre agradecimientos al Sabalero

Tras entrenarse en las instalaciones de Colón hasta ayer mismo, el plantel Pincha dejó la ciudad para llegar a Paraná

El León dejó Santa Fe entre agradecimientos al Sabalero

Zuqui, quien tuviera un paso por Colón de Santa Fe / prensa Estudiantes

19 de Septiembre de 2021 | 04:03
Edición impresa

La excursión de Estudiantes, con dos partidos en condición de visitante de manera consecutiva y en apenas unos días, llegará a su fin en la jornada de hoy cuando enfrente, pasado el mediodía, a Patronato de Paraná en el Presbítero Bartolomé Grella.

Sin embargo, el equipo de Ricardo Zielinski se entrenó hasta ayer mismo en las instalaciones de Colón, institución a la que le agradeció en las redes sociales por los servicios prestados.

“Nuestro agradecimiento a @ColonOficial por cedernos su predio para poder entrenar durante nuestra estadía en la ciudad de Santa Fe ¡Muchas gracias!”, fueron las palabras elegidas por el Pincha para dejar en claro la buena onda entre los dos clubes que últimamente han intercambiado varios jugadores, como los casos de Fernando Zuqui y Facundo Mura, como recientes ejemplos.

FÚTBOL INFORMAL PARA DISTENDER Y CERRAR LA PREPARACIÓN

Dentro de un gran clima desde lo anímico, el grupo realizó tareas físicas y algunas ejercitaciones tácticas antes de cerrar la práctica con un partido de fútbol informal del que fueron parte incluso los colaboradores de Zielinski, y que tuvo en los arcos a Leandro Díaz por un lado, y a Matías Pellegrini por el otro.

Así, el plantel le puso punto final a la última práctica antes de medirse con los de Iván Delfino, situación que se dará una vez que los del Ruso lleguen a Paraná.

Por lo que se pudo averiguar, la delegación albirroja estará partiendo desde las 9 rumbo a la capital entrerriana y tras el cotejo enmarcado en la undécima fecha de la Liga Profesional, el grupo regresará inmediatamente a La Plata.

EL PATRÓN, CON LA MIRA EN LA COPA ARGENTINA

Pese a que lejos está de asegurar su lugar a futuro en la Primera División, la ausencia de descensos le permite a Patronato enfocarse de lleno en el cruce del próximo miércoles ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina.

De esta manera, Iván Delfino tendría en mente resguardar a varios de sus hombres titulares con la mira puesta exclusivamente en el Xeneize de Sebastián Battaglia, por lo que sólo tres de los habituales once estarían desde el arranque frente al León hoy al mediodía.

Si bien el DT no lo confirmó, sólo repetirían la formación que empató con Argentinos: Matías Ibáñez, Oliver Benítez y Junior Arias, dentro de una jugada arriesgada de Delfino, que debe engrosar el promedio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla