Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA PLANEA ACCIONES LEGALES

El colombiano Sebastián Villa ya decidió qué hará con su futuro

El delantero se presentará a los entrenamientos del xeneize y quedará a disposición de lo que decida el Consejo de Fútbol

El colombiano Sebastián Villa ya decidió qué hará con su futuro

Sebastián Villa volverá a entrenarse con Boca / Web

2 de Septiembre de 2021 | 03:43
Edición impresa

El delantero colombiano Sebastián Villa tiene intenciones de presentarse a entrenar en Boca Juniors cuando venza su aislamiento sanitario, comentaron allegados al futbolista, quien no participa de las prácticas desde el 31 de julio pasado, en rebeldía por no haber sido vendido a Brujas, de Bélgica.

El delantero habría resuelto ir a entrenar y el sábado cuando, se tenga que presentar con los integrantes del sector de legales de Boca, donde le informarán que el club le va a aplicar una multa por abandono de su tareas, preguntará dónde practica, si con los profesionales, con los juveniles o en forma individual.

Por lo tanto, su idea es cumplir su contrato, que vence el 31 de diciembre del 2024, más allá de que su primera postura era no jugar más en la institución, el futbolista escuchó esta vez a sus representantes, que le aconsejaron que por razones jurídicas se tiene que presentar en su trabajo.

La dirigencia sabe que el extremo colombiano tiene las de perder en esta historia y la idea es que el futbolista hable con el plantel ya que la relación quedó distante con los referentes después de su abrupta salida, que pida disculpas y también que lo haga de forma pública con los hinchas.

Después se verá qué hará el entrenador Sebastián Battaglia, si lo tiene en cuenta a futuro o espera para ver como se desarrollan los acontecimientos.

El jugador colombiano se entrenó el 31 de julio pasado, por última vez en el predio de Ezeiza.

Ese día se llevó sus pertenencias y se despidió del entrenador de entonces Miguel Angel Russo, por estar en contra de la decisión de la secretaría de fútbol que rechazó una oferta de Brujas de Bélgica de 7 millones de dólares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla