Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
¿Jésica Cirio se muda a La Plata? La casona que le asignarán a Martín Insaurralde por su nuevo cargo

En su nuevo rol como Jefe de Gabinete de Kicillof, el ex intendente de Lomas de Zamora tendrá su despacho en la capital provincial y ese cargo le corresponde una residencia en el Centro

¿Jésica Cirio se muda a La Plata? La casona que le asignarán a Martín Insaurralde por su nuevo cargo

La casona de calle 54, asignada para el cargo de Jefe de Gabinete provincial

20 de Septiembre de 2021 | 19:47

Axel kicillof confirmó que Martín Insaurralde será su nuevo Jefe de Gabinete. El gobernador bonaerense optó por el hasta ahora intendente de Lomas de Zamora para que esté al mando de los designios de la gestión apuntada para revertir la derrota de las PASO. 

Insaurralde tiene 51 años, está casado con Jésica Cirio y es padre de cuatro hijos. A mediados de 2013, el noviazgo con Jésica Cirio era un secreto a voces. En ese entonces, las noticias se referían a su affaire como un "romance de campaña". Pero, su historia de amor fue más allá. 

Por el cargo que le tocará ocupar desde mañana cuando jure como jefe de Gabinete, a Insaurralde le corresponde o mejor dicho, tiene a su disposición una casona ubicada en el corazón del centro platense, precisamente sobre calle 54 entre 7 y 8, a unos 150 metros de la Casa de Gobierno de calle 6.

Sabido es que a Insaurralde le espera a una ardua tarea y deberá pasar gran parte del día gestionando desde La Plata. Desde su asunción, Kicillof hizo mucho hincapié en qué había que "vivir" en La Plata y "no gobernar desde Capital Federal". De hecho él mismo se mudó junto a su familia a la Residencia de Gobernación. Lo mismo habían hecho Carlos Bianco (justamente a quien reemplaza Insaurralde) y la propia Verónica Magario ocupando la residencia de vicegobernadora en 10 y 51.

¿Seguirá esos mismos pasos Martín Insaurralde? ¿Su pareja Jésica Cirio estará dispuesta a hacer las valijas, envolver los platos y vasos en papel de diario y desembarcar en la capital provincial? 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla