El uno por uno

Edición Impresa

Mariano Andújar (6)

Pese a fallar en su respuesta en el gol de Patronato, el arquero albirrojo fue uno de los mejores. Dio seguridad y tapó un par de remates que iban al arco.

Leonardo Godoy (5)

No se proyectó tanto como en otros partidos y por momento se vios desbordado con los ataques de Patronato.

Agustín Rogel (6)

Con espacios por cubrir tuvo problemas. Dentro del área ganó todo, sobre todo de arriba.

Fabián Noguera (5)

De los dos centrales fue el más flojo. Tuvo que cubrir muchos espacios y le faltó velocidad para llegar a los cruces. De arriba no tuvo problemas.

Matías Aguirregaray (6)

Fue muy importante cuando decidió pasar al ataque. Hizo una jugada maradoneana que terminó con un remate en el poste. En el retroceso dejó dudas.

Jorge Rodríguez (4)

Su peor partido desde que está en Estudiantes. Tuvo problemas para recuperar la pelota y mucho más a la hora de entregarla a un compañero. Fue amonestado en el primer tiempo.

Fernando Zuqui (6)

Pese a estar mucho más errático que en otros partidos, fue clave para que el equipo lograra el segundo gol al jugar rápido un tiro libre para la corrida de Del Prete.

Manuel Castro (5)

Tuvo un par de corridas en el primer tiempo y nada más. Pasó desapercidido y se fue reemplazado.

Matías Pellegrini (5)

En el momento de mayor zozobra pidió la pelota y se hizo cargo de la gestación. Pero un erró un gol increíble debajo del arco.

Francisco Apaolaza (6)

Corrió una barbaridad mientras estuvo en cancha. De mayor a menor. Le detuvieron un penal, pero corrigió rápido para empujar de cabeza al gol.

Gustavo Del Prete (5)

Autor del gol del triunfo de Estudiantes, aprovechando una viveza de Zuqui. Pero esta vez no participó tanto del juego como el miércoles pasado ante Unión.

INGRESARON

Jaime Ayoví (4)

Con ese ritmo no está para jugar en el fútbol argentino.

Franco Zapiola (5)

Entró para tener la pelota.

David Ayala (5)

Ingresó para recuperar la pelota.

Promedio
5,14

 

EL DESTACADO
ZUQUI, EL MÁS ASTUTO

Fernando Zuqui viene siendo uno de los mejores jugadores de Estudiantes en el torneo. Ayer lo ratificó al jugar rápido un tiro libre para dejar solo a Del Prete con el arquero. Fue la única cuota de lucidez del equipo.

EL FLOJO
EL EQUIPO SINTIÓ AL CORCHO

Jorge Rodríguez estuvo desconocido: llegó tarde a los cruces, entregó mal la pelota y jugó al borde de la expulsión por su temprana amarilla. Su bajo nivel perjudicó, esta vez, la labor de los marcadores centrales.

EL ÁRBITRO...
PITANA NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Muchas veces se dice que Néstor Pitana no dirige los partidos de la liga local en comparación con Eliminatorias y/o Mundiales. Ayer fue protagonista al cobrar un penal para el Pincha que otros hubiesen ignorado. Nada para reprocharle por el gol de Del Prete. Y debió cobrar penal y expulsar a Benítez por su codazo dentro del área a Zapiola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE