Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI EN CONFERENCIA DE PRENSA

“No hicimos el partido que queríamos, pero ganamos”

El DT estudiantil destacó los valores de su equipo en el triunfo festejado en Paraná. “No pudimos jugar el partido que queríamos”, resumió

“No hicimos el partido que queríamos, pero ganamos”

Zielinski valoró la capacidad de adalptación del Pincha / Estudiantes

20 de Septiembre de 2021 | 05:05
Edición impresa

Ricardo Zielinski destacó la capacidad que tuvo Estudiantes, su equipo, para adaptarse a las características del partido que se le planteó en Paraná, y celebró los seis puntos cosechados en la “mini gira” por el interior del país que había comenzado en Santa Fé, como visitante de Unión.

En la conferencia de prensa virtual ofrecida tras la victoria 2-1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el entrenador del conjunto albirrojo evitó salirse de su “libreto” cuando fue consultado si estos dos triunfos empujarán definitivamente al Pincha para ir por el título.

“La ideas nuestra es ir partido tras partido, y en este sentido, ahora miramos el que viene (contra Platense)”, manifestó el Ruso antes de ensayar un análisis de lo actuado en las últimas dos salidas de la ciudad: “Pasamos por dos canchas difíciles, como las de Unión y Patronato, dos equipos complejos, fuertes de local, y en este caso por ahí no hicimos el partido que queríamos, pero lo más importante fue que en estas salidas nos quedamos con los seis puntos que fuimos a buscar”.

Para el conductor del Pincha, más allá de las falencias exhibidas en Paraná, Estudiantes no corrió mayores peligros luego de ponerse en ventaja. “No sufrimos mucho en el arco, sufrimos el hecho de jugar el partido que le gusta a Patronato, que se siente bien con la segunda jugada. Igual, Andújar no tuvo muchas situaciones en lo que fue un partido muy parejo”, evaluó Zielinski.

En este contexto, siempre manteniendo los límites de la prudencia, el DT estudiantil rescató otra característica de la formación que puso en cancha: su inteligencia. “Dentro de todo fuimos inteligentes, porque no pudimos jugar el partido que queríamos, pero a veces, en estas condiciones, hay que sufrir y tratar de levantar este tipo de partidos que para nosotros son importantes”, dijo agregando que “a veces se puede y a veces no”.

Cuando se le preguntó por el arbitraje de Néstor Pitana, evitó ser contundente en relación a jugadas puntuales. Hizo foco en una reclamada falta a Agustín Rogel, aunque sin ser categórico. “Desde el lugar en el que yo estaba pareció que fue penal a Rogel, pero no opino de los árbitros cuando nos va mal o cuando se equivocó en nuestro favor”, manifestó quien, para no ir más atrás en el tiempo, un par de fechas atrás, después del empate contra Argentinos, fue muy duro con Leandro Rey Hilfer.

Por último, Zielinski repitió que “no siempre se puede jugar bien” y que “cuando no se puede jugar bien, hay que trabajar...”, finalizando así: “Lo hicimos como pudimos y ganamos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla