Dura crítica de un intendente del Frente de Todos contra Nación y Provincia

"El pronóstico ganador nos llevó a perder votos, nos confiamos", afirmó el jefe comunal de Tigre

A una semana de las PASO, y luego del durísimo y público enfrentamiento entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, que terminó con cambios en el Gabinete y la salida de funcionarios que respondían al jefe de Estado, un intendente del oficialismo cuestionó a Nación y Provincia por la derrota del Frente de Todos.

Se trata de Julio Zamora, intendente de Tigre, quien admitió tener "bronca" por considerar haber hecho una buena gestión municipal pero el manejo de la pandemia que hizo el Gobierno nacional lo terminó arrastrando. Y también le apuntó a la gestión de Axel Kicillof.

La lista del oficialismo estuvo encabezada por su esposa, Gisela Zamora, y sumó 32%, seis puntos debajo del acumulado obtenido por Juntos por el Cambio, que entre las dos listas totalizaron 38%.

"El pronóstico ganador nos llevó a perder votos, nos confiamos", dijo el jefe comunal en declaraciones a la prensa, donde repasó que pese a haber hecho "una buena gestión con obras, iluminación, infraestructura en salud y en educación" terminaron perdiendo veinte puntos. "Da bronca", afirmó.

Y también consideró que "hay disconformidad a nivel país producto de la pandemia y hay responsabilidad a nivel provincia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE